Langue Francais

English Language

Deutsch Language

Italiano Language

Spanish Language

English Language

Russian Language

Nederlands Language

Servicios del hôtel;

Reservar un crucero por el Sena, un billete de avión, recomendarle una visita o una exposición, pero también permitirle enviar un correo electrónico… Todo el equipo está a su servicio tanto de día como de noche en distintas lenguas.

El desayuno, se sirve en una sala majestuosa todos los días de 7 h a 10.30 h en forma de bufé. Abundante y sabroso, con sus platos fríos y calientes, podrá empezar el día con buen pie: cruasanes, bollos de chocolate o pasas, frutas, cereales, panes, mermeladas, figures, frutos secos, salchichas, huevos, bacon, jamón y quesos…

El bar :para relajarse después de un día de trabajo, visitas o compras, o incluso esperando que suba el telón de su «sesión de teatro», le invitamos a disfrutar de un momento de relajación en el ambiente «muy british» del bar Le Littré de 16 h a 23.30 h. Si prefiere quedarse en la intimidad de su habitación, podrá elegir un tentempié todos los días de 7 h a 22.30 h de la carta del servicio de habitaciones. Incluso pensamos en sus hijos con un menú exclusivo para ustedes.

SERVICIOS EN LAS PLANTAS
El servicio de «ama de llaves» funciona todos los días de la semana; el servicio de lavandería se ocupará de su ropa todos los días salvo domingos y días festivos. Por razones de seguridad y para proteger el medio ambiente, dispone en la primera planta de un espacio de plancha.

RECEPCIÓN-CONSERJERÍA
La recepción-conserjería está abierta las 24 horas para aconsejarle y organizar sus traslados, excursiones, cruceros o reservar un restaurante, taxi, espectáculo, asientos de avión, coche de alquiler, canguro para los niños. El servicio de conserjería le dará la bienvenida a su llegada y se encargará de su equipaje si es necesario, en caso de llegada temprana o salida tardía para que pueda disfrutar de París hasta el último minuto.

PARKING:
parking privado cubierto. Tarifa: 26 € al día

Wi-Fi gratuito en las habitaciones y en todo el hotel. El hotel también cuenta con un centro de negocios equipado con dos ordenadores (uno con teclado Qwerty para los clientes extranjeros) y una impresora; el acceso a este centro cuesta 5 euros al da.

Noticias del Littré


Cargando



Code GDS

Amadeus LE PARLIT
Apollo / Galileo LE 3895
Sabre LE 31902
Worldspan LE 59897

Hôtel Le Littré

9 Rue Littré - 75006 PARIS
Tél. : +33 1 53 63 07 07
Fax. : +33 1 45 44 88 13
Reservas y promociones en línea facebook twitter googleplus youtube
Copyright © 2004 - 2014. EFICOM . All rights reserved - Legals Mentions - Connexion
encrypted Authentification Fermer la fenêtre d'Authentification.
Mot de passe
Mot de passe oublié
Vous allez recevoir votre mot de passe par mail
Revenir à l'authentification